martes, 13 de septiembre de 2016

The wishing spell

Este es el segundo libro en inglés de literatura que finalizo, el primero fue "Letters to a Young Mathematician" de Ian Stewart. Es el primer tomo de la saga The land of stories de Chris Colfer,



Saga: The land of stories.

Título: The wishing spell.

 Autor: Chris Cofer.

Páginas:438

Sinopsis: El mundo de Alex y Conner Bayley cambia totalmente cuando su abuela les regala en su cumpleaños un atesorado libro de cuentos de hadas, no tienen idea de que están a punto de entrar en una tierra más allá de la fantasia: la Tierra de las Historias, donde los cuentos de hadas se hacen realidad.

Comentarios: Me encantó que cuente la historia de la madrastra de Snow White, pero odié que en cierto punto los mundos fueran parques temáticos, creo que es una idea muy poco original y boba. No me agradó el personaje de Conner. Salvo eso me gustó mucho el libro y sí me gustaría algún día seguir leyendo la saga, pero no me urge, no me dejó con muchas preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario